0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Banco Santander ha ganado 2.490 millones de euros en el cuarto trimestre, un 6% menos que en el mismo periodo del año anterior. Los analistas esperaban un beneficio neto de 2.730 millones de euros.

Tal y como decíamos ayer, el Santander ha tenido que provisionar 737 millones de euros por las pérdidas subprime de Sovereign en Estados Unidos, perjudicando sus cuentas en el último trimestre del año.

El banco ha ganado 9.060 millones de euros en 2007, frente a una estimación de los ananalistas de 9.300 millones de euros.

Santander ha ganado 8.110 millones de euros en 2007 sin extraordinarios.

Además, el banco ha anunciado que distribuirá un cuarto dividendo a cuenta de 2007 de 0,28 euros por acción el próximo 2 de mayo. La retribución al accionista es un 25% mayor que en 2006.

Fuente: Bolsamania

COMPARTIR:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico