0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Santander está acumulando fuertes bajadas en el día de hoy. Estas bajadas le han llevado a los entornos del soporte de los 11,50. Ahora mismo está rebotando ahí justo, pero hay que tener mucho ojo si se pierden estos 11,50.

Si se pierden, el siguiente nivel intradía está en los 11,35, más abajo en los 11,20 y luego los 11. Estaremos atentos también a poder usar la estrategia para trading que explicamos el otro día de las correcciones ordenadas.

Estaremos muy atentos a cualquier corrección al alza de manera ordenada que siga las reglas que explicamos el otro día (ver estrategia de la correción ordenada) para poder entrar con cortos en el valor para trading intradía.


Por arriba estaremos atentos a las medias móviles de 20 y 50 que nos puedan servir de resistencias…

Por supuesto, si se pierde el soporte de los 11,50, lo normal es que se siga bajando, con lo que la opción de cortos cobraría mayor fuerza…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico