0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El mayor fabricante de teléfonos móviles ha dado hoy resultados: el beneficio creció un 22% hasta los 1.220 millones de euros (0,32 euros por acción) frente a los 979 millones de euros (0,25 euros por acción) del año pasado en el mismo período. Los analistas esperaban unas ganancias de 0,37 euros por acción.

Las ventas crecieron un 28% hasta los 12.700 millones de euros, en linea con las expectativas. La firma vendió 115,5 millones de teléfonos móviles en este cuarto, un 27% más que hace un año, dándole una cuota de mercado del 39%. El precio medio por teléfono móvil cayó de 83 euros a 79 en el útimo cuarto del año.

Además, Nokia reortó sus previsiones para el mercado de teléfonos móvies aduciendo la debilidad del dólar, la ralentización de la economía en Estados Unidos y una posible ralentización en Europa.

Estos resultados le han sentado muy mal al valor, que cae un 7,5%…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico