0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Allá por el mes de Enero hablábamos de que Repsol había confirmado la formación de un HCH con la pérdida de la línea clavicular en los 24 euros y que podríamos ver una importante caída.

Así fue, y el valor cayó hasta los entornos de los 18 euros. Desde entonces, el valor siguió una trayectoria ascendente, pero frenándose incluso antes de intentar cerrar el gap pendiento del 15 de Enero, día en que se rompió la línea clavicular del HCH mencionado.

La figura que nos ha dejado en esta subida desde los mínimos de Enero es una cuña ascendente, que, como bien sabemos, tiene implicaciones bajistas cuando se rompe por abajo. Pues bien, la rotura por abajo se produjo el lunes. Vamos a ver si se confirman los pronósticos, ya que la proyección de baja nos hace pensar en una caída hasta los mínimos de Enero, en principio, y tal vez algo más abajo.


Sin embargo, hay que recordar que esta figura no es tan fiable como un HCH, que vimos como se cumplió casi a rajatabla. De momento, somos pesimistas con el valor mientras no supere la resistencia de los 24 y cierre el gap bajista del 15 de Enero. Estaremos muy atentos a una posible continuación de las bajadas en los próximos días y miraremos con interés las velas que se vayan formando.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico