¿Necesitas un microcrédito?
¿Brexit? ¿Sorpasso? ¿Eliminación? Seguro que estás ya cansado de escuchar estas palabras durante estos días… Tú lo que quieres es oír la palabra VACACIONES. Sí, esa palabra mágica que se utiliza cuando llega el verano y el buen tiempo. Esa palabra que necesitas escuchar tras el último varapalo en la bolsa. Necesitas descansar y disfrutar durante unos días.
Pero con esa palabra llegan los viajes, la playa… Incrementas las salidas: terracita de verano por aquí, restaurante por allí… Y, ¿cuál es la consecuencia? Que los gastos se disparan. Y necesitas dinero fresco para poder afrontarlos. ¿Cómo obtenerlo?
Si has venido operando en bolsa durante todo el año es muy probable que hayas podido sacar dinero para estos gastos de los beneficios obtenidos. Si has aplicado el “Sell in May and go away”, tendrás ese dinero disponible. Pero si estás esperando a cobrar un dividendo, si sigues con operaciones abiertas o te ha pillado por sorpresa el Brexit, ¿has pensado cómo vas a hacer frente a esos gastos?
Si no lo tienes claro, piensa que una de tus opciones es pedir un préstamo rápido o microcrédito. Podrás obtener una cantidad pequeña de manera rápida y sencilla, sin trabas. Pero ten en cuenta que la tendrás que devolver en poco tiempo. Lo justo para que puedas obtener ese dinero de tus inversiones. Pero también para que puedas pagar esas vacaciones mágicas.
Si te has decantado por solicitar un micropréstamo, puedes hacerlo en MoneyMan. Pincha en el enlace y podrás ver sus condiciones en la web. ¿Te animas? Solicita hasta 300€ en 15 minutos en tu primer préstamo.
Foto Rafa Otero/ Flickr Creative Commons
[mc4wp_form id="19263"]
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.