Indra: llegando a la parte alta del canal bajista

El fin de semana hablamos de que Indra se encontraba dentro de un claro canal bajista. El valor ha subido desde entonces y se encuentra ahora mismo llegando a la parte alta del canal bajista, con lo que puede tantear la directriz bajista en poco tiempo.

Estaremos muy atentos a cómo se comporte el valor en este punto. Para los más osados, puede ser un buen momento de cortos con stop muy ajustado por si se decide a romper el canal.

Sin embargo, mucho ojo porque ahora mismo nos está dejando en velas japonesas una estrella del amanecer que puede ser señal de que siga subiendo y rompa el canal bajista… Muchas atención a cómo se desarrollen los acontecimientos.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico