Inditex: sigue sin definirse
Decíamos no hace mucho que Inditex había formado un canal horizontal o rectángulo que está marcando el devenir de la cotización y que habría que estar muy atentos a por dónde se rompe, ya que, si se rompe por arriba, nos llevaría a la formación de un doble suelo y si se rompe por abajo, nos llevaría a la formación de un doble techo. En cualquier caso, la proyección de subida o bajada sería la misma: 7,48 euros a contar a partir de los 38,48 euros si se rompe por arriba o de los 31 si se rompe por abajo.
Pero es que, además, se ha formado un triángulo simétrico, que está llegando a su vértice, y que debe romper por algún sitio a no tardar mucho. Actualmente está más cerca de la parte superior, y la cotización se está aguantando en el soporte de los 35,64, aunque el que realmente está funcionando es el correspondiente a la ventana alcista del día 2 de Mayo en los 35,28. Este es el soporte en el que más nos debemos fijar a corto plazo. Si se pierde, lo más normal sería ir a buscar la parte baja del triángulo y ver allí si se puede rebotar. Si este soporte resiste, volveremos a intentar romper el triángulo por arriba.
Aunque a medio plazo lo más importante es ver por dónde se romper el canal horizontal, a corto vamos a estra muy atentos al triángulo, ya que estamos muy cerca de ver por dónde se rompe. Y, para mañana, atención a los 35,28.
[mc4wp_form id="19263"]
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.