Inditex: rompe el triángulo descendente

A pesar de que un triángulo descendente suele ser una figura de continuación y normalmente se rompe por abajo en una tendencia bajista como la de Inditex, sin embargo ha roto por arriba.

Vamos a estar muy atentos, porque el primer objetivo de subida podría estar en los entornos de los 36,30, por donde pasa el 23,6% de Fibonacci de la caída desde Noviembre, y, más arriba, en los entornos de los 40 euros, por donde pasa el 38,2% de Fibonacci de dicha caída.


Estaremos muy atentos, sin embargo, al comportamiento de los mercados tras el vencimiento del próximo viernes, ya que la situación sigue siendo complicada y no descartaríamos ver nuevas bajadas tras dicho vencimiento.

Sin embargo, la rotura del triángulo nos invita a ser optimistas en el corto plazo.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando...
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico