INDIGNACIÓN CON BANKINTER

La página web de Bankinter no funciona. Ya es algo habitual, pero justo en los momentos más decisivos no te permite hacer operaciones. Ni la página web del banco, ni la del broker, con el consiguiente perjuicio…
Y si llamas por teléfono y eres tan afortunado como para que te lo cojan, ya que es misión imposible, te dicen que tampoco pueden operar, que es un error general en el sistema.
Ya son muchas las ocasiones en las que esto ocurre… Y queremos denunciarlo desde este blog. Porque puedes tener operaciones abiertas en futuros… Y si no puedes operar, pues puedes perder mucho dinero. Puedes reclamar, pero la contestación es siempre la misma: atendemos su reclamación y le damos las gracias. Su reclamación será tenida en cuenta para mejorar en el futuro… Y nada más.

Y ya está bien. No es de recibo que un banco tenga todos estos problemas. Todo el mundo está avisado. Esta es la pantalla que aparece ahora mismo cuando intentas acceder a la web:

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico