0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada ligeramente bajista en el viernes de vencimientos del mes de enero que nos deja casi en el mismo sitio donde estábamos y sin darnos pistas nuevas sobre los movimientos futuros. En el gráfico que pusimos el jueves rompimos a la baja el canal alcista de los últimos días, pero puede ser que quede antes de nada un último tramo alcista. Veámoslo.

El gráfico desde máximos del mes nos muestra una posible caída inicial en WXY. Y después podríamos estar haciendo una ABC que corrija esa primera parte de la caída. Lo que el otro día pensábamos que era un canal alcista, podría ser simplemente una ABC en la que habríamos hecho estos días una abc para la B. Esa abc se habría hecho con la b fuerte y la c igual a la a. Entonces ahora quedaría la C alcista que si fuera igual a la A nos daría un 8.684. Eso nos llevaría a entre el 80 y el 100% de la primera parte de la caída, con lo que podríamos tener después un segundo tramo bajista, que si fuera igual al primero (esa WXY) nos daría 200 puntos abajo desde el final de la posible C.

Si superáramos ese 8.684 y el máximo del mes, entonces habría que pensar en otro posible recuento, y eso ya sería mucho más alcista. Veremos lo que ocurre.
Por último nos gustaría pediros encarecidamente que dejemos el mal ambiente en el blog que estamos teniendo últimamente y nos centremos en el Ibex, por muy aburrido que esté… Dejemos los enfrentamientos y, si alguien vemos que lo busca, le ignoremos directamente en lugar de seguirle el juego. El objetivo del blog es que podamos compartir conocimientos y, en consecuencia, ganar dinero, no demostrar que uno es mejor que el resto. O sea, que fuera egos y fuera peleas. En vuestra mano está que el blog siga siendo un lugar agradable que compartir día a día.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico