0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis Ibex 19 agosto: jornada aburrida y sin apenas movimientos en el Ibex en el día de hoy (apenas un rango de 50 puntos entre máximo y mínimo) para dejarnos como estábamos, sin superar la resistencia ni anular el RD del viernes, pero sin corregir tampoco nada. Por tanto, vale todo lo que dijimos ayer con apenas un par de apuntes. Veamos los gráficos.

Gráfico diario: no hemos superado el máximo del viernes, con lo que el RD sigue vigente, pero da toda la sensación de que acabará sucumbiendo y que no va a ser bueno. Lo más importante es que vemos como el MACD se corta al alza y eso podría significar que debemos subir algo más, tal vez hasta la parte central del tridente. Lo que sí que es cierto es que aunque se corte al alza, no hay divergencias alcistas, con lo que tal vez este rebote sea el anticipo de una caída posterior que pueda dejarnos esas divergencias alcistas antes de intentar seguir subiendo. Pero esto ya es mucho especular y lo iremos viendo. De momento lo que sí que queda claro es que se corta al alza y a menos que se corte inmediatamente a la baja, debería significar algo más de subida.

Gráfico desde mínimos de agosto: no hay cambios con respecto a lo que pusimos ayer, seguimos con el mismo tridente y pensando en un posible 10.446 alcista o incluso un 10.593, pero estamos muy atentos a la alcista roja que podría ser una 0-B y que si se rompiera significaría que hemos acabado el tramo correctivo alcista.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico