0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Gamesa fue uno de los valores del Ibex 35 que más cayó entre Noviembre de 2007 y Enero de 2008, puesto que desde un máximo en los 36,44, el valor llegó hasta un mínimo en los 21,30, una caída del 41,5% en apenas dos meses.

Sin embargo, desde entonces, el valor ha estado ascendiendo posiciones y recuperando mucho de lo perdido. Se han ido recuperando sucesivamente el 38,2%, el 50% y el 61,8% de Fibonacci de dicha caída, así como resistencias importantes en los 30 euros.

Pero el viernes, el valor volvió a romper otra resistencia, rompiendo el nivel de los 32,80 euros, lo que le deja en muy buena situación para intentar atacar los máximos alcanzados en Noviembre. El canal alcista es claro, y podríamos ver como el valor llega a la parte alta del canal para luego volverse a la parte baja. Lo normal cuando se rompe un nivel de resistencia es ver un movimiento de throw back para luego seguir subiendo.


Mientras el canal alcista no se rompa, la situación técnica será muy favorable. Pero estaremos muy atentos a una posible rotura de este canal. A la espera de ello, Gamesa sigue estando claramente alcista. Primer soporte en la resistencia rota el viernes de los 32,80. Más abajo la directriz alcista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico