Feliz Navidad 2017
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

¡Feliz Navidad 2017!: La Bolsa de Psico os desea a toda la familia que componéis esta web unas muy felices fiestas. Que las disfrutéis en compañía de los vuestros, descansando del stress diario de la bolsa. Y ya nos volvemos a ver la semana que viene para cerrar el año, que esperemos haya sido bueno para tod@s.

Lo dicho, que paséis una feliz Navidad y que Papa Noel os traiga todos los regalos que habéis pedido. Disfrutad del comercio y del bebercio en la cena de hoy y comida de mañana. Pero, sobre todo, disfrutad en compañía de vuestros seres queridos.

Foto M.G.N. – Marcel/Flickr Creative Commons

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico