0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

… cerca de un rebote de cierta consideración…

El viernes señalábamos dos rangos de niveles, uno primero para un rebote y un segundo para un rebote de algo más de entidad. Ese segundo rango estaría entre los 8.716 y los 8.991. Y ahí terminarían cinco ondas bajistas, con lo que debería venir un rebote. Ese rebote debería llevarnos, al menos, al 50% de la caída previa, con lo que tendríamos que ver los entornos de los 9.500 al menso de nuevo.


Además, si vemos el recuento de más corto para ver la [v] de la v, tendríamos la proyección bajista en los 8.779 – 8.797, es decir, en el mismo rango señalado. Según este recuento, podríamos tener mañana un rebote de inicio hacia la zona de los 9.175 (que no deberían superarse) y luego bajada hasta los niveles señalados.

Si esto es así, probaríamos unos largos en este rango, con el stop en los entornos de los 8.700, justo un poco por debajo del límite inferior del rango de niveles señalado. Pero veremos lo que ocurre. Si superamos los 9.175 de entrada, habría que pensar en la posibilidad de que hubiera terminado el movimiento bajista (a corto plazo, a medio pensamos que no). Pero nos gustaría poder entrar largos dentro del rango señalado, porque encajaría todo mejor.

Por supuesto, seremos muy precavidos y usaremos el stop programado, porque seguimos viendo que la tendencia bajista sigue siendo muy acusada, y, recordemos, teníamos un primer objetivo para la onda 3 en los 7.800…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico