De momento fortísimo el rechazo a los 13.500…

Ya decíamos que el nivel de los 13.500 era un nivel clave, cuya superación sería una muestra muy clara de fortaleza. Pero que era una resistencia muy grande, donde coinciden el 38,2% de Fibonacci de la bajada desde Diciembre y el doble suelo anterior que funcionó como fuerte soporte.

Veremos si volvemos a intentarlo en los próximos minutos. También depende la cosa de si los americanos nos ayudan y rompen…

De momento es muy importante que se rebote en estos niveles donde, cómo vemos, hay un soporte intradía… Eso sí, ojo que se está casi perdiendo la directriz alcista desde las 10:40 de la mañana…

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando...
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico