0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Se han publicado los datos de empleo en USA correspondientes al mes de Enero. La creación de empleo ha sido negativa, es decir, se ha destruido empleo. En total se han destruido 17.000 empleos, cuando se esperaban 70.000 nuevos empleos. Como dato positivo, se han revisado al alza los datos del mes pasado y la tasa de paro ha bajado al 4,9% frente al 5% esperado.

Este dato ha hecho que se frenara en seco el intento del Ibex de superar los 13.500 puntos. Ahora todo queda en manos del ISM manufacturero de las 16:30….

Dato malo para las bolsas y que demuestra que el problema en Estados Unidos es grave, ya que es la primera vez en cuatro años que se destruye empleo en un mes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico