0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Este es uno de los principios básicos para los que operan en bolsa. En el momento en el que hay un rumor sobre un valor que pueda repercutir positivamente en su cotización, es el momento de comprar… Y cuando ya ese rumor se confirma y se da la noticia, es el momento de vender. Porque ese rumor lo sabe todo el mundo, y cuando se conoce la noticia, ya estaba descontada en el precio del valor.

Esto se puede aplicar muy claramente a Solaria. Llevaba unos días en los que estaba subiendo sin freno (después de una situación técnica complicada que analizamos días atras) tras rebotar en una directriz bajista y movida por los rumores de que iba a presentar unos resultados muy buenos.

Y ayer presentó los resultados, y, efectivamente, fueron muy buenos. Esa confirmación del rumor está llevando al valor a bajar con fuerza. De momento, se mantiene el soporte de los 15 euros y parece estar rebotando en ese nivel. Sería muy importante no perderlos al cierre, ya que se volvería a la senda bajista que planteamos en nuestro análisis.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico