Cintra: entra en zona complicada
Cintra ha venido desarrollando un movimiento bajista muy claro desde Abril del año pasado marcado por una directriz bajista muy clara. Ello ha llevado al valor a caer desde los máximos en los 13,39 hasta un mínimo en los 8,82 que se produjo en Enero y en Marzo.
Desde ese mínimo en Enero se formó un considerable rebote que llegó hasta el 50% de Fibonacci de la caída desde los máximos de Abril en los 11,11 euros, para volver a caer y llegar de nuevo a esos mínimos. Desde entonces se ha vuelto a producir otro rebote que nos ha llevado hoy hasta los 10,58, nivel que coincide justo con el 38,2% de Fibonacci de la caída mencionada, por no decir que está justo al nivel de la directriz bajista.
Por tanto, en estos niveles tenemos todos los ingrediente posibles para pensar en que la subida se puede frenar: resistencia en el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Abril del año pasado y directriz bajista iniciada entonces.
Sin embargo, si se rompieran estos niveles, deberíamos fijarnos muy atentamente en los entornos del 50% de Fibonacci de dicha caída y máximos entre los mínimos de Enero y Marzo. Porque, de superarse dicho pico, se confirmaría un doble suelo, lo que nos daría una proyección de subida muy importante de, al menos, 3,30 euros desde esos 11,11.
Pero esto todavía queda muy lejos y debería romperse la directriz bajista antes. Si se rompiera, ya sería una señal muy positiva. Por debajo, tenemos un importante soporte en los 10 euros.
Estaremos muy atentos a la posible rotura de la directriz bajista en las próximas sesiones o a un posible retroceso hasta los 10 euros de nuevo para intentar coger fuerzas y asaltar de nuevo estos niveles.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.