Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones: El verano ya avanza imparable y ha llegado el momento de hacer una breve pausa para tomar unas pequeñas vacaciones. Así la semana que viene La Bolsa de Psico no ofrecerá análisis diarios, aunque sí que ofrecerá los post habituales para hacer el seguimiento de cada una de las sesiones de la semana.

Los análisis volverán a partir del fin de semana que viene. Mientras tanto podéis seguir el análisis semanal que he dejado en Mundotrading para la próxima semana pinchando en este enlace. Si alguno de vosotros se toma vacaciones también, que las disfrutéis y carguéis las pilas para seguir ganando dinero en la bolsa a la vuelta.

Nos volvemos a leer en una semana. Para los que sigan al pie del cañón la semana que viene, felices plusvalías. Cuidad bien de La Bolsa de Psico mientras tanto.

Foto Marcos Castellano/Flickr Creative Commons

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico