0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Vamos a analizar la situación del BBVA como un claro ejemplo de la situación actual de las bolsas.

En primer lugar, podemos decir que está dentro de un triángulo claro que se va cerrando y al que queda poco por romper. Lo que no sabemos es por dónde será. Hoy ha tocado la parte alta, pero no ha podido con ella.

En segundo lugar, es un claro ejemplo de los movimientos tan erráticos que se están produciendo en los mercados y de la rapidez con la que se producen. Así, a principios de Febrero, nos dejó una estrella vespertina muy clara que anunciaba nuevas bajadas. Y estas bajadas se produjeron, pero sólo en unas pocas sesiones. En el momento en el que se tocó la parte baja del triángulo, se produjo el rebote y se formó una estrella del amanecer, que anunciaba subidas…

Y las hemos visto, hasta hoy, cuando ha llegado a la parte alta del triángulo. Y la pauta que nos deja es la de líneas encontradas bajista, al igual que Abengoa… Con lo que tendremos que ver mañana cómo se decide la situación. Aunque lo más probable es un rechazo y una vuelta para abajo.


Y así seguiremos mientras no se rompa el triángulo y mientras las bolsas sigan en la actual situación, dentro de un rango lateral en el que no se deciden por ir ni para un lado ni para otro.

Por tanto, esperaremos a mañana a ver qué ocurre y si se produce una nueva bajada a la parte baja del triángulo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico