0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Adveo: tras una fuerte caída desde julio a diciembre de 2014, el valor ha rebotado casi un 40% hasta el máximo de comienzos de mes de abril. Sin embargo, tal y como ya dijimos en los comentarios del desarrollo de la sesión unos días atrás, es más que probable que el impulso alcista que se he ido desarrollando desde ese mínimo de diciembre haya acabado. Veamos el gráfico.

Si miramos el gráfico desde el mínimo de diciembre de 2014 parece que vemos 5 alcistas completas en el máximo de comienzos de mes de abril, con una 1 y una 2 iniciales, luego una 3 en el máximo de finales de enero y una 4 en forma de bandera.

Análisis técnico Adveo
Tras romper esa bandera se confirmó que estábamos ya en una onda 5 y hemos visto que esa 5 se ha ido desarrollando formando un ending diagonal, lo que anunciaba que el impulso estaba concluyendo. Y justo cuando llegamos a la cota que hacía el conjunto 2-5 igual al 262% de la 1 nos hemos girado y hemos roto la parte baja de esa cuña, de ese ending diagonal, lo que nos anuncia que ha acabado la onda 5.
Solo hay que esperar a que rompamos la alcista 2-4 para confirmar el final de la onda 5 y el comienzo de una corrección, al menos, a esas 5 alcistas. Puesto que la onda 3 habría sido la extendida, lo normal sería ir a corregir a la zona de la onda 4 que además se corresponde con el 50% de la subida.
Por ello, si rompemos esa 2-4, lo normal es que vayamos, al menos, a la zona del 12,20. Pero hay que tener en cuenta que la caída debe ser proporcional en tiempo. Y si corregimos un 50% en precio qué menos que un 50% de tiempo, lo que nos daría hasta comienzos del mes de junio. Pero hay que romper esa 2-4. Si no se rompe habrá que revisar la situación, aunque de momento las cosas parecen claras.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico