0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Adolfo Domínguez, desde máximos de agosto de 2013 está siguiendo una corrección que, cuando termine, debería darnos un tramo alcista importante. Es muy probable que el mínimo de 2013 fuera un final de tramo bajista en fallo, lo que significaría que hay que retroceder por completo el tramo bajista previo a ese fallo, es decir, llegar seguramente a la zona del 15,70. Pero aunque no lo fuera, lo que sí que parece es que el tramo alcista desde ese mínimo de 2013 al máximo de agosto de ese año fue una primera parte de un rebote y ahora lo estamos corrigiendo, por lo que cuando acabe la corrección deberíamos volver a subir. Veamos el gráfico.

Si nos damos cuenta, ese tramo alcista dio paso a lo que parece una onda plana, en la que habríamos hecho ya una a bajista, luego la b que llega entre el 80 y el 100% de la a y ahora estaríamos en la c, que se está haciendo en 5 bajistas y que podríamos estar ya en la v, aunque eso está por ver. Lo normal es que si esto es una plana, la c llegue a entre el 100 y el 138% de la b, lo que significaría que la c podría estar entre el 4,36 y el 5. El 61,8% de la subida previa está en el 4,62, que es una zona muy probable a visitar antes de poder subir. Hemos trazado un canal bajista que podría sernos útil. Pero la clave está en la rotura por arriba de ese canal. Si se rompe la 0-b azul una vez la corrección ha llegado a su objetivo y se hace en menos tiempo del que tardó la c en formarse, tendremos la confirmación de que la corrección ha acabado y que vamos a iniciar un nuevo tramo alcista. Y si ese tramo alcista es igual al primero debería darnos 3,71 euros arriba, aunque si es igual al 162% del primero la proyección alcista se va mucho más arriba, justo 6 euros desde el final de la corrección.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico