0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Como vemos en el gráfico de Alcatel-Lucent, el valor está en una clara tendencia bajista desde hace ya mucho tiempo, pero desde Julio está siguiendo una directriz bajista muy clara.

Se ha formado un triángulo descendente con un lado inferior en el soporte de los 3,80 euros, mientras que el lado superior corresponde a la directriz bajista desde Julio de 2007.

Estas figuras suelen ser figuras de continuación de tendencia, con lo que lo más probable sería una rotura por abajo. Sin embargo, hoy ha tocado la directriz bajista. De momento, hemos visto un rechace a esta directriz bajista, pero estaremos muy atentos por si la rotura del triángulo se produce por arriba.


Si se produjera la rotura por arriba, mucho ojo porque la caída ha sido muy severa y podríamos ver una gran recuperación, ya que los niveles de Fibonacci más cercanos están bastante lejos.

Si se rompe por abajo, la caída continuará y veremos nuevos descensos, y, mucho ojo, ya que no hay soportes muy fiables hasta los míninos de 2002.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico