ACS: mucha atención

Dijimos que ACS había roto el triángulo simétrico por arriba tras deshacerse de la directriz bajista iniciada en Junio del año pasado. También dijimos que tenía una resistencia en los 40,26, así como que nos había dejado una estrella fugaz en el gráfico de velas japonesas justo ante esa resistencia, lo que podía significar que viéramos una consolidación tras la rotura y un movimiento de pull-back hacia la directriz rota.

Sin embargo, al día siguiente de dejarnos la estrella fugaz, el valor rompió con fuerza la resistencia, en lo que parecía una nueva muestra de fuerza. Sin embargo, dicha rotura no fue confirmada al día siguiente, y el valor comenzó a caer tal y como pensábamos. Pero la caída ha llegado ya al punto clave, a la directriz alcista iniciada en Marzo, y ayer cerró ligeramente por debajo. Vamos a seguir muy de cerca el comportamiento, porque si pierde dicha directriz, el aspecto técnico empeoraría considerablemente.


Vamos a darle un filtro hasta los 38,18, aún a sabiendas de que es un filtro quizá demasiado importante. Pero si se pierde esta cota, lo normal sería ver nuevas correcciones, con lo que cerraríamos la posición larga si es que la tenemos abierta.

Por tanto, mucha atención a ACS en las próximas sesiones. Estaremos muy atentos a una posible rotura de la directriz alcista y de nuestro filtro para abrir cortos si se pierden ambas.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico