ACS: al filo de la navaja

En los últimos días hemos venido analizando el comportamiento de ACS. Hemos dicho que lo más importante era que se conservara la directriz alcista iniciada en Marzo, tras no poder con la resistencia de los 40,26.

También dijimos que le íbamos a dar de filtro hasta los 38,18, por si acababa rompiendo la directriz. Pues bien, ayer cerró justo en la directriz alcista y formando una figura de posible suelo en pinzas junto a la vela del día anterior. Si el mínimo de estas dos velas no se pierde, podríamos ver el intento de un rebote desde la directriz alcista.

Pero esta pauta debe confirmarse hoy con un rebote y un cierre por encima de estas últimas velas. Eso sí, si no se confirma la pauta y se pierden los mínimos de estos dos días, y se acaba perdiendo la directriz alcista, lo más recomendable sería salir del valor. Hoy subimos nuestro filtro de los 38,18 hasta los 38,40. Si pierde esta cota con claridad, el aspecto empeorará claramente.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico