0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

A pesar de que esta mañana ha abierto por encima del canal bajista (e incluso por encima del filtro necesario), lo cierto es que el valor se ha dado la vuelta y ahora mismo no podemos considerar que haya roto el canal bajista.

Para romper, necesitaríamos un cierre por encima de dicho canal bajista más el filtro correspondiente. Si no es capaz de romper entre hoy y mañana, podría ser que la opción de cortos tome fuerza, con vistas a un posible rechazo a dicho canal bajista y a una rotura en falso.

Por tanto, la mantenemos en el punto de mira estos dos días para ver su comportamiento. Si rompe claramente, daría una muy buena opción de largos. Si no rompe, la opción sería clara de cortos. Ahora mismo está en el filo de la navaja.

Muy significativa será la vela que nos deje hoy el valor. Al final de la sesión volveremos a analizar el valor para ver lo que nos puede deparar. De cualquier modo, mucho cuidado con las falsad roturas, porque el valor ya nos ha dejado varias en veces anteriores, tal y como se puede ver en ela figura adjunta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico