0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Dijimos en su momento que Abengoa había roto el canal bajista en el que estaba moviéndose desde Julio. Sin embargo, la subida se paró en secó en el 38,2% de Fibonacci de la caída entre Julio y Enero, y, desde entonces, el valor ha ido cayendo hasta buscar apoyo en la parte alta del canal bajista roto a mediados de Junio.

Los últimos días, el valor ha estado tocando dicha directriz bajista, y ayer nos quedó una vela en forma de martillo invertido justo en esa zona de apoyo en la directriz bajista. Esta vela puede indicarnos el final de la corrección y el inicio de un nuevo impulso alcista.

Hoy, hemos tenido una vela que ha abierto por encima del cierre de ayer y que ha cerrado por encima del cuerpo del martillo invertido. Esta señal nos confirmaría la validez de la vela de ayer. Además, el estocástico, a pesar de estar todavía en sobreventa, está cortándose al alza.

Por tanto, seguiremos muy atentos al comportamiento de Abengoa en las próximas sesiones. En un primer momento, el objetivo de subida puede estar en los 22,30, que se corresponde con el 38,2% de Fibonacci de la caída desde el 27 de Febrero y que coincide, además, con la media de 50 sesiones.

Pero la principal resistencia está en los 24,45, máximos del techo en pinzas que se formó entre el 26 y 27 de Febrero coincidiendo con el nivel antes mencionado. Este es el nivel clave para que el valor mejore su aspecto técnico a más largo plazo.


Atención también a los movimientos que pueda realizar el Ibex en las próximas sesiones, así como las bolsas mundiales gracias a la actuación extraordinaria de hoy de la FED. Si se mantienen los rebotes, es muy posible que Abengoa vea facilitada su escalada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico