Gamesa: duro comienzo de año

Tal y como decíamos hace unos días, Gamesa ha empezado el año de forma muy diferente a como se comportó el año pasado. Decíamos que una vez roto el canal alcista desde mediados de Septiembre se encontraba tanteando el soporte de los 28 euros, y que su pérdida haría que el valor bajara directamente a los 26.

Así ha sido, tras un primer rebote en dicho soporte, Gamesa lo rompió para seguir bajando con fuerza y hoy cerrar cerca del nuevo soporte de los 26 euros. Sin embargo, es muy interesante ver que está muy cerca de la parte baja del canal alcista comenzado en Enero de 2006.


Por tanto, una vez que se llegue a esta parte baja del canal, lo normal es que veamos un rebote de importancia si los índices ayudan a ello. Pero mucho cuidado, porque si los índices no ayudan y este canal se pierde, volveremos a ver caídas de importancia hasta niveles de los 20 euros.

O sea, que mucho cuidado con el comportamiento de Gamesa en estos niveles. Se juega mucho.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico