0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hemos venido diciendo que Zeltia había formado una cuña ascendente y que lo normal en estas formaciones era romper por abajo. La proyección de bajada sería de 0,90 euros. Pues bien, esta cuña se rompió el 5 de Mayo, lo que nos hizo ser negativos con relación al valor. Y aunque se produjo un movimiento de pull-back a la directriz de soporte de la cuña rota el día 8 de Mayo, la subida se paró de raíz justo en esa directriz.

Desde entonces, el valor ha estado luchando por no perder la cota de los 5,15 euros, ya que se trata de un soporte importante. Allí se formó un suelo en pinzas entre los días 29 y 30 de Abril y desde entonces el valor está aferrándose a esta cota.

Si esta cota se pierde, el siguiente nivel de soporte serían los 5 euros. Por allí, además de estar un importante soporte, pasa más o menos el 38,2% de Fibonacci de la subida desde Marzo (en los 4,98 exactamente). Además hay que fijarse que por esos entornos pasa la directriz alcista iniciada en Marzo.

Por arriba, vemos cómo la directriz bajista iniciada en Julio del año pasado (línea azul en el gráfico puede servir como freno, aparte de la importante resistencia de los 5,60 (38,2% de Fibonacci de la caída desde Diciembre).


Por tanto, y aunque la proyección de caída por la rotura de la cuña era de 0,90 euros, vamos a fijarnos a corto con estos niveles de soporte. A medio plazo vamos a fijarnos en la figura de triángulo simétrico que se ha formado con las directrices pintadas en azul.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico