0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las acciones de Yahoo caen más de un 10% en el after-hours después de presentar resultados tras el cierre. Para 2008 Yahoo dijo que esperaba unas ventas netas entre 5.350 y 5.950 millones de dólares, decepcionando a los analistas, que esperaban unas ventas de 5.890 millones de dólares.

El beneficio de Yahoo cayó en el último cuarto de año a 205,7 millones de dólares, o 15 centavos por acción desde los 268,7 millones, ó 19 centavos por acción en el mismo período del año pasado.

Los ingresos aumentaron un 8% hasta los 1.800 millones de dólares. Las ventas netas que excluyen los pagos que Yahoo hace a otras webs para adquirir tráfico de su portal crecieron a 1.400 millones de dólares desde los 1.200 millones.

Los analistas esperaban unas ganancias menores, de 11 centavos por acción y unas ventas netas de 1.400 millones de dólares.

Además, Yahoo anunció el mayor recorte de empleados de su historia: despedirá a 1.000 empleados de los 14.300 con los que cuenta actualmente, aunque sin especificar cómo van a hacerlo. El co-fundador y consejero delegado, Jerry Yang dijo que “Se trata de un paso necesario en nuestra transformación” y anunció que dará más detalles a mediados de Febrero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico