1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Wynn Resorts technical analysis: after reaching its highest level ever in March 2014, stock plunged 50% in a year. However, it seems that this dive has bottomed out and a rebound is expected. Our forecast is that price should rise to 160$ in the worst scenario but a bounce to 220$ is possible. 

English

It is not clear if we have a corrective or an impulsive pattern since 2014 top, but it is clear enough that we have a wave A or 1 in April, a wave B or 2 in July and a wave C or 3 in last month bottom. But as we can see, this wave C or 3 has a length equal to 162% wave A or 1. So a rebound is expected now and its objetive depends on the kind or pattern
wynn resorts
If the drop pattern is corrective, price should rise and break the 0-B trendline in less time than wave C spent to be completed, so minimum objetive should be 220$ (B zone). But it is possible that corrective pattern had finished and stock rise to the historical top. 
If the plunge pattern is impulsive, this rebound should be a wave 4 and the objetive should be the subwave iv (of the wave 3) and the 38,2% retracement of wave 3. Both levels are at the same zone: 159-160$. After reaching this price, a wave 5 could begin and stock price should fall again to a lower level than March 2015 bottom.

Español

El valor alcanzó un máximo histórico el año pasado, momento en el que la tendencia cambió a bajista y el precio se giró, llegando a perder en un año un 50% y haciendo un mínimo el mes pasado.
wynn resorts
La caída puede haberse hecho de forma correctiva (un ABC) o bien de forma impulsiva (5 ondas bajistas, habiendo hecho la 3). Pero lo que sí que tenemos claro es que la C ó 3 ha sido exactamente igual a la A ó 1. Eso significa que debemos ver un rebote sea la pauta que sea y que la magnitud de ese rebote va a depender del tipo de pauta.
Si la caída ha sido correctiva eso significará que hemos acabado un ABC y que hay que romper la bajista 0-B más deprisa de lo que se hizo la C. El objetivo alcista mínimo entonces estaría en la zona de la B, es decir, en la zona de los 220$, aunque si la corrección ha sido completa deberíamos volver a la zona de máximos históricos.
Si la caída es impulsiva quiere decir que hemos acabado una onda 3 y que estamos ahora en una onda 4 que puede llevar su tiempo, pero que el objetivo final debería estar en la subonda iv de la 3 y el 38,2% de esa onda 3, es decir, en la zona de los 160$ para luego hacer una 5 bajista que perdiera los mínimos de este año.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico