1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

La Bolsa de Psico participa este año en los Premios Bitácoras 2016. Si participas a diario en el seguimiento de la sesión de la bolsa, si te gustan los análisis… En definitiva, si te gusta La Bolsa de Psico y quieres agradecer el esfuerzo realizado, por favor, te pido tu voto

Sí, ya sé que estás cansado de votar. Tantas elecciones generales seguidas y las que parece que nos quedan… Pero esto es diferente. No se trata de votar a unos políticos que sólo piensan en sí mismos. Se trata de votar por La Bolsa de Psico. Y no te va a llevar apenas tiempo.

¿Qué son los premios Bitácoras?

Puede ser que no conozcas lo que es Bitácoras. Pero no te preocupes, que yo te lo explico. Bitácoras.com es una web que conecta a multitud de bloggers hispanos cuyo objetivo es dar a conocer su contenido y obtener el reconocimiento de la comunidad.

Todos los años, durante el mes de septiembre, esta web organiza los Premios Bitácoras. Se solicita a los lectores de los blogs que voten los que más les gustan. Este certamen tiene una gran importancia, en gran medida porque tiene el respaldo de RTVE.

Las votaciones están abiertas desde el 14 de septiembre al 28 de octubre en primera fase. O sea, que si te gusta La Bolsa de Psico, entonces, por favor, vótame. El primer objetivo será pasar ese primer corte.

¿Cómo puedes votar por La Bolsa de Psico?

Es muy sencillo. Y no te va a llevar apenas tiempo. Lo único que necesitas es estar registrado en Bitácoras. Sí, esto puede ser lo más laborioso, pero una vez que estás registrado luego podrás votar y acceder a la web para poder ver todo su contenido.

Pero si no quieres registrarte, también puedes acceder con tu cuenta de Facebook o Twitter. ¿Quién no tiene una de las dos? Y si accedes con alguna de estas dos cuentas no vas a obligarte a nada ni vas a tener ningún tipo de compromiso.

Pues bien, sin más que pinchar en el icono de la barra derecha en la sección Vótame, o pinchando en cualquiera de los enlaces de este artículo que pone vótame, accederás a la página de Bitácoras y podrás meter tu usuario y password si estás registrado o pinchar en acceder con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Después se te abrirá una página en donde podrás votar hasta 5 blogs dentro de cada categoría. Pues bien, espero tu voto dentro de la categoría de Mejor Blog de Economía. Si has pinchado en el enlace no tendrás ni que escribirlo, porque ya te saldrá relleno por defecto.

Y una vez que ya lo tienes todo… Sólo tienes que irte abajo y pulsar sobre el botón de Votar.

Pero, claro está, si cuando estás siguiendo este proceso tienes alguna duda, no tienes más que preguntarme. Y yo te responderé cómo hacerlo.

Si luego quieres votar por otros blogs en otras categorías o en la misma de Economía, por supuesto que puedes hacerlo. Sólo tienes que cumplir las siguientes reglas:

1. Votos a una Bitácora en una misma categoría: 1.
2. Votos a diferentes Bitácoras en una misma categoría: 5
3. Votos en diferentes categorías a una misma Bitácora: 1
4. Votos por dirección IP y Bitácora: 3
5. Votos por votante y día: 45
6. Votos totales por votante: 90
7. Votos totales por dirección IP: 180

Así pues, si te gusta La Bolsa de Psico, por favor, dedica un pequeño instante a votar por ella.

¡¡Vótame!!

Foto Ismael Alonso/Flickr Creative Commons

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico