0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Anoche comentábamos que hoy deberíamos terminar de ver una pequeña corrección y dimos dos rangos de niveles donde podía acabar. Pues bien, en el primero casi con exactitud máxima frenamos, lo que indica la fortaleza a corto. y desde esa zona, volvimos a rebotar.

Hoy no vamos a volver a ver el gráfico de ayer, porque no acaba de convencernos el recuento. La corrección parecía clara, pero no el recuento previo de este rebote. Por tanto, no vamos a intentar cuadrar un recuento por el simple hecho de querer ajustarlo.


Por eso, vamos a intentar hacer el recuento desde que terminó la corrección esta mañana para intentar aprovechar a corto lo máximo posible. Si miramos el gráfico desde los mínimos de esta mañana, vemos que se han formado ya dos ondas, la (i) y la (ii) y que estamos ahora formando la (iii). Dentro de esta (iii), estaríamos formando la [iii] tras terminar la [i] y la [ii]. El primer objetivo para la [iii] lo tendríamos entre los 9.753 (si la [iii] fuera igual a la [i]) y los 9.761 (si la [iii] alcanzara el 262% de la [ii]). Como este rango lo hemos alcanzado ya hoy, lo suyo sería ir al siguiente. Y esa proyección para la [iii] lo tendríamos entre los 9.815 (retroceso del 262% de la (ii)), los 9.825 (si la [iii] fuera igual al 162% de la [i]) y los 9.837 (retroceso del 424% de la [ii]). Cuando terminara esta [iii] deberíamos ver un retroceso para formar la [iv] que no debería llegar más allá de los 9.685 (máximos de la [i]) y luego subida de nuevo para terminar con la [v] de la (iii). Para estimar la proyección de la [v] tendríamos que esperar a ver que se forme la [iv], pero una primera estimación podría estar en los 9.913 de tal modo que la (iii) fuera igual a la (i).

Mañana iremos viendo si se va siguiendo el camino que hemos señalado. Ojo a la proyección de la [iii] que hemos señalado en dos rangos, el primero alcanzado ya hoy, no sea que mañana no se supere este rango y la [iii] pudiera haber terminado, con lo que el segundo rango podría ser el objetivo para toda la (iii).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico