0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Esta semana estamos de vacaciones en La Bolsa de Psico, por lo que es muy probable que no haya análisis diario durante esta semana, aunque puede que algún día salte la sorpresa y pueda escribir algo. Mientras tanto, disfrutando de uno de los amigos del blog que está haciendo de extraordinario anfitrión. Muchas gracias por todo, Antonio.

Aquí nos podéis ver tras terminar de comer en el Restaurante El Faro de Cádiz. Lo que se puede ver es el postre, pero doy fe que toda la comida fue excelente. Altamente recomendable.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico