1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Tras la emoción del tercer puesto de la primera semana y la decepción del bajón en la segunda semana, La Bolsa de Psico sigue peleando en los Premios Bitácoras 2016. No es imposible remontar. Y para eso necesita de tu colaboración. ¡Vota pinchando en este enlace!

Si ya has votado, no vuelvas a hacerlo. Si votas más veces de las permitidas, esos votos no serán contabilizados. De hecho es posible que incluso el voto inicial sea anulado. Así se explicaría el bajón de la segunda semana. Si has ido votando varias veces, el voto inicial puede hasta haber dejado de computar.

Por eso, si cuando pinchas en el enlace que te he puesto más arriba ya te aparece la URL de La Bolsa de Psico en una caja dentro de la categoría de mejor blog de Economía en gris aparte de en la primera caja, eso quiere decir que ya has votado. Si es así, NO VOTES MÁS.

bitacoras2016

Pero si ya has votado, aún puedes ayudar. Comparte el enlace con tus familiares, amigos, conocidos. Ellos pueden votar también y ayudarnos a estar entre los tres primeros al final. Y si no has votado, ¿a qué estás esperando?

Si te gustan los análisis diarios, si sigues la sesión en directo con todos los amigos de La Bolsa de Psico y si operas las señales de Luis, ayúdanos. Vota por La Bolsa de Psico por mejor blog de Economía en los Premios Bitácoras 2016.

Vota por La Bolsa de Psico

Vamos a por el último empujón. Comparte esta información en tu muro de Facebook o en tu Twitter. Envíaselo por Whatsapp a tus amigos y familia. Mándalo por correo a tus conocidos. Si quedamos entre los tres primeros el reconocimiento será para tod@s los que hacemos posible día a día La Bolsa de Psico.

Comparte este enlace: http://bitacoras.com/premios16/votar/cf438d8a748a998bb505384514b50c8a7327b577

¡Ayúdanos! ¡Sólo quedan ya 12 días para votar! ¡Sí se puede!

Foto Herbalizer/Flickr Creative Commons

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico