0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Pues eso parece, pero el movimiento que está haciendo el Ibex nos está descolocando bastante, tal vez sea por estar de vacaciones. El caso es que se hace bastante complicado hacer un recuento fiable desde los máximos del 5 de Agosto, pero vamos a intentarlo.
El recuento sería el señalado en el gráfico, y esto nos daría aún más tarde un tramo bajista más, pero de momento nos vamos a quedar con lo que puede pasar a corto. En lo que habrá sido el final de la 3 bajista, se ha formado un HCHi que daría una proyección alcista a los 10.465. Además, un primer objetivo de la 4 nos daría una proyección en el rango 10.458 – 10.479, donde coinciden que la 4 fuera igual al 38,2% del conjunto 1-3, que la 4 fuera igual al 50% de la 3 y que la 4 fuera igual a la 2.

Si se rompiera ese rango, entonces el siguiente objetivo estaría en el rango 10.646 – 10.681, en donde coincidirían los niveles que hicieran la 4 igual al 162% de la 2, que la 4 fuera igual al 78,6% de la 3 y que la 4 fuera igual al 61,8% del conjunto 1-3.
Evidentemente, si este recuento fuera correcto, la 4 no podría superar al mínimo de la 1 en los 10.785. Pero ya hemos dicho que este recuento nos ha descolocado bastante, por lo que puede no ser muy fiable. Sin embargo, veremos si alcanzamos la zona señalada como objetivo del HCHi que además coincidiría con la parte alta del triángulo expansivo que hemos marcado en azul.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico