0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

After breaking out the 18$ support level, stock price has plunged.

As we can see in the figure below, the drop can stop in the next support level: 15$. We can see that this level corresponds with the down trendline, so we can expect a rebound at this level…


If this support level is broken too, next support level is 12,5$… But if we see a rebound, stock price can reach 18,8$ at least.

We will watch out for it next days, but a rebound is impossible if the stock market doesn’t help.

Español

Tal y como dijimos en su momento, Sun tenía un soporte importante en los 18$. Ahí estuvo peleándose un par de días, intentando un rebote que no fructificó por la caída de los mercados.

Una vez perdido este soporte, el valor ha caído con fuerza, buscando el siguiente nivel de soporte. Este soporte se encuentra en los 15$. Además, si vemos la parte inferior del canal bajista en el gráfico semanal, vemos que pasa más o menos por ese nivel.

Por tanto, es de esperar que el valor tantee ese nivel de los 15$ y allí podamos ver un rebote. Si este rebote se produce, podría llegar a los entornos de los 18,8$. Sin embargo, es necesaria la ayuda de los mercados para que el rebote se produzca.

Si el soporte de los 15$ no aguanta, el valor puede caer hasta los 12,5$.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico