0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Siguiendo con nuestro recuento, tras la subida de hoy mantenemos la duda de si hemos hecho suelo a corto o aún nos queda algo por abajo antes de rebotar más. El caso es que hoy hemos continuado con el rebote inicado el viernes por la tarde y hemos llegado a la que podría ser la zona objetivo para una [v], justo en el 61,8% de la [iii] y un poco por abajo del 61,8% del conjunto [i]-[iii]. Al llegar allí hemos caído hasta cerrar justo en la directriz alcista que está siguiéndose en este rebote.

Entonces tenemos dos opciones. La primera es que este rebote iniciado el viernes es la [iv] de la 5 y aún queda la [v]. Si así fuera, entonces el objetivo para esta [iv] estaría en la zona 9.984 – 9.941 (si la [v] fuera igual al 61,8% del conjunto [i]-[iii] y el retroceso del 127% de la [iv]). La segunda opción sería que las 5 ondas hubieran acabado el viernes y que este rebote fuera más serio, debiendo alcanzarse, al menos, el 38,2% de las 5 ondas bajistas previas (en los 10.375).
Una primera pista para ver si estamos en una opción u otra sería que se rompiera la directriz alcista marcada en azul. Si así fuera, podríamos pensar en que aún queda la finalización de esta onda 5. Si rompemos por arriba la zona de los 10.305 – 10.340, entonces lo normal sería que hubiera terminado la 5 y estuviéramos ya en rebote para formar una ABC que llegara, seguramente, hasta el 50% de las 5 bajistas previas.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico