0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después de un comienzo al alza con subida ligeramente por encima de los 13.000, se ha producido un fuerte rechazo en este nivel. Desde ese momento, las ventas han arreciado y vemos cómo hemos ido perdiendo en el intradía el canal alcista iniciado ayer y diferentes soportes.

Con esta situación, podemos pensar que el rebote de ayer fue el famoso rebote del gato muerto, y que la apertura de hoy ha sido artificial para dejar pillados a los más pequeños, con rumores de que el BCE iba a bajar los tipos. Todo ha quedado anulado cuando Trichet ha dicho que mantienen su política basada únicamente en el control de la inflación.

Y ojo que ahora se pierde el soporte intradía de los 12.440 y ya vemos cómo ha habido un fuerte latigazo a la baja. Podemos irnos a los 12.000 de nuevo con plena facilidad.

Un poco más a medio plazo, no descartamos la visita a los niveles de los 10.700, en el que está el 50% de Fibonacci de toda la subida desde Septiembre de 2002.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico