0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hoy hemos empezado a ver síntomas de cansancio en la subida. Algo normal tras tantos días subiendo sin parar. Pero lo que hay que ver es si todavía queda subida o no.

Si miramos el gráfico del contado del DAX, el recuento nos sigue diciendo que estaríamos finalizando la onda 3 del rebote desde Febrero. El objetivo para esta onda 3 estaría en los entornos de los 6.330, es decir, aún algo más arriba. También marcamos unos objetivos para la subonda [v] de la v de esta 3, y ese objetivo estaría entre los 6.235 y los 6.263, objetivo que ya hemos alcanzado. Pero tal vez este recuento nos es del todo correcto y lo que hayamos terminado en los máximos de ayer fuera la [iii] de la v de la 3 y hoy hayamos visto la [iv]. Entonces quedaría terminar la [v] que podría llevarnos hacia esos objetivos de los 6.330.


Además, si miramos lo que duró la onda 1 (382) barras, una posible aproximación a la duración de la onda 3 podría ser el 262% de la onda 1, es decir, 1000 barras. Y esto nos diría que la onda 3 podría terminar mañana. Todo esto son aproximaciones, pero estamos cerca del objetivo de precio y cerca de un posible objetivo de tiempo, así como el recuento, con lo que esta onda 3 bien podría estar ya terminando. Debería comenzar en breve (si es que no ha comenzado ya) la onda 4 que nos llevara a la parte baja del canal alcista que se sigue en este movimiento alcista. Y luego quedaría aún la onda 5 para terminar el rebote.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico