0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Resulta complicado escribir todos los días lo mismo… De momento seguimos con la tendencia alcista. Y de momento los canales se respetan, los objetivos alcistas también… Y en el momento en el que se toca algún soporte o alguna directriz alcista, la tendencia alcista continúa.

Si miramos de nuevo el gráfico del DAX contado, vemos como la bajada de hoy se ha apoyado justo en la directriz alcista intermedia. Pensamos que seguimos en el recuento señalado y que estamos terminando la 3. Debería ser esta semana, tal vez con los vencimientos de opciones el viernes, tal vez antes, pero ya veremos. El objetivo lo tenemos fijado, para esta 3, entre los 6.318 y los 6.359.

Si nos fijamos en el Dow Jones, el canal alcista continúa también. En este caso, la proyección para la onda 3 estaría entre los 11.110 y los 11.150… Y mientras tanto, seguimos esperando…. Y cada día es más complicado escribir porque la cosa sigue igual…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico