Seguimiento sesión Ibex
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Usaremos este post para hacer el seguimiento en directo de la sesión del 29 de junio de 2015.

Puedes compartir con el resto de usuarios tu visión, tu análisis, tus operaciones y todo lo que se te ocurra en relación a la sesión del día. Para ello no tienes más que usar una cuenta en Disqus y poner tus comentarios en la parte de abajo.

¡Participa con todos los amigos de La Bolsa de Psico!

Consideraciones previas a la sesión del Ibex

Tras lo sucedido durante el fin de semana con la rotura de las negociaciones con Grecia se espera un fuerte gap bajista de arranque. Es muy probable que en el máximo del viernes hayamos acabado algo en fallo. Y eso significaría que habría que retroceder el tramo alcista anterior.

El gap de arranque puede ser perfectamente una onda A ó 1. Con lo que después podría venir una onda B ó 2 arriba. Ya sabes que si se trata de un zigzag la B no debe superar el 61,8% de la caída. Si se trata de una plana, entonces podemos llegar hasta la zona del 80-100%. Y si se trata de un impulso bajista, la 2 tampoco puede superar el 61,8%, al menos al final de la onda.

Eso sí, ten en cuenta que si abrimos con fuerte gap a la baja se forma una vuelta en isla de consideración, que si no se anula puede significar caídas mayores. Y todo cuando el MACD del gráfico diario ha llegado a la alcista desde 2014 que se rompió a la baja. Posible pull-back.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico