0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Pues sí, señores. Nuestro Ibex ha roto la cuña ascendente que señalamos días atrás…. Esto ya es una señal bajista de importancia, pero siempre habrá alguien que nos diga que se puede trazar otra directriz por debajo de la cuña que forme otra y aún no se haya roto. Y tienen razón, pero ya hemos visto lo que ha pasado en el momento en el que se ha roto la cuña… La caída se ha acelerado.

Bien, el caso es que dijimos que había dos niveles a tener en cuenta. Por abajo la zona de los 10.210, que era el máximo de la que podría ser onda 1. En el gráfico hemos señalado los posibles recuentos. Y tras el cierre de hoy estamos cerca de poder testear los niveles por abajo. Si el recuento bueno fuera el marcado en verde (para las subondas de la 3 o C), entonces esta caída podría ser la [iv]. Y para que fuera así, no se podría perder la zona de los 10.320 (máximos de la posible [i]). Si se perdiera esta zona, entonces habría que descartar este recuento e irnos al otro. El que marca las subondas de la posible 3 o C en morado. Eso indicaría que la 3 o C habría terminado y entonces ya la zona de control total sería la de los 10.210. Si se perdiera esa cota, entonces esto subida habría sido correctiva en ABC y tocaría volver a caer para desarrollar un nuevo impulso bajista. Esto activaría el escenario más bajista. Si se respetara esa cota y nos fuéramos hacia arriba, los alcistas aún tendrían esperanza.

Por ello, en los próximos días estaremos muy atentos a estas dos cotas por abajo: los 10.320 y los 10.210. Ahí deberían estar los stops de los alcistas (con el correspondiente filtro).
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico