0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Pues parece ser que antes eran todo malas noticias y ahora todas son buenas.

Microsoft ha presentado resultados y sus beneficios del 2T han crecido un 81% comparado con el año anterior, gracias a las sólidas ventas de Windows.

Los ingresos netos para el período finalizado en Diciembre crecieron a 4.700 millones de dólares, o 0,50$ por acción, desde los 2.600 millones de dólares, o 0,26$ por acción en el mismo período hace un año. Mientras tanto, los ingresos crecieron un 31% hasta los 1.637 millones de dólares.

La previsión de los analistas era de unos beneficios de 0,46$ dólares por acción con unos ingresos para este período de 1.595 millones de dólares.

Las acciones suben más de un 4% en el after hours

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico