0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Lo avisábamos el otro día. Estaba yendo mucho el cántaro a la fuente… Y al final se rompió y de qué manera. El soporte, que había sido un triple suelo, se rompió y el valor se ha puesto a bajar en serio.

Pero lo peor es que parece haber confirmado un H-C-H con la línea clavicular en ese soporte perdido. Y la proyección de bajada es muy grande, mínimo a los 16 euros. Con lo que mucho cuidado con Repsol. Los siguientes soportes están situados en los entornos de los 21,30 y luego en los 20 euros…


Estaremos muy atentos a los próximos días, pero puesto que este soporte fue muy complicado de romper, ahora se ha convertido en una resistencia muy difícil de romper (dicho lo cual seguro que la rompe a las primeras de cambio). Y esto, unido al H-C-H nos hace ser muy negativos con el valor.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico