0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como llevamos diciendo desde que empezamos, Repsol está inmerso en un claro canal lateral, con el soporte en las inmediaciones de los 24 euros (23,70) y con la resistencia en los 26.

Pues bien, hoy ha vuelto a atacar el soporte, ayudado por las noticias de que va a reducir los precios en Argentina debido a las presiones del Gobierno de Kirchner. Pero el soporte ha vuelto a resistir con uñas y dientes. Veremos cómo se comporta en los próximos días, porque lo normal sería un rebote de nuevo hacia los 26 euros.

Sin embargo, mucho cuidado, porque el soporte está aguantando por cuarta vez en 4 meses, y no sería de extrañar que volviera a tantearse en los próximos días antes de un rebote. Además, el estocástico se ha cortado a la baja y se dirige hacia la zona de sobreventa con el MACD también bajando, con lo que no nos está dando señal de compra aún.


Veremos si mañana, con el cierre de los americanos y con la noticia del yacimiento de gas que han encontrado en Perú podemos ver el inicio del rebote.

No hay ni que decir que, puesto que el soporte se está mostrando muy sólido, su pérdida podría ocasionar una bajada muy importante en la cotización, estando el siguiente soporte en los entornos de los 23 euros y, más abajo, en los 21,5…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico