0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Psicoblog. Jueves 17 de Diciembre de 2010: Hoy hemos visto cómo hemos estado mareando la perdiz como suele ser habitual antes de los vencimientos. Mañana es el día y habrá que esperar cualquier cosa, pero, como el recuento desde mínimos del mes pasado sigue sin estar claro, vamos a intentar ver el recuento de muy corto para ver si mañana debemos esperar unos vencimientos alcistas o no y después ya intentaremos ver hacia dónde nos dirigimos. Vayamos con ello.

Si miramos el gráfico desde los máximos de la semana pasada, vemos que hemos cambiado el recuento de ayer por otro que parece encajar mejor los niveles. Podríamos haber formado 5 ondas bajistas en los mínimos de hoy. La 3 habría sido aproximadamente igual al 162% de la 1 y luego la 5 igual a la 1. La 4 se habría solapado ligerísimamente con la 1 (apenas unos puntos), lo que podría indicarnos que no es posible el recuento, pero podríamos ser un poco flexibles puesto que todo parece encajar, incluso el canal bajista.

Si este recuento fuera bueno, entonces mañana deberíamos ver una continuación del rebote iniciado al final de la sesión. Este rebote debería formarse en ABC y alcanzar, seguramente, el 61,8% de la caída, es decir, podríamos llegar hasta los 10.110, incluso algo más, pero ya veremos.
Mañana veremos lo que sucede en el vencimiento y si vamos hacia arriba a por los 10.074 al menos (que es la zona de la 4 y encima el 50% de la caída). Y esperamos poder comentar la sesión un poco más en detalle de lo que hemos podido hacer en los últimos días.
Mucha suerte mañana con los vencimientos y muchas gracias a todos por seguir ahí.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico