0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Psicoblog. Miércoles 24 de Noviembre de 2010: Ya tenemos los datos de esta semana de la encuesta de Investors Intelligence. Y nos damos cuenta de que la cosa no ha variado mucho en la última semana. Hay una ligera disminución de los alcistas y una pequeña subida de los bajistas, pero la diferencia sigue siendo abismal entre unos y otros…

Fecha Alcistas Bajistas
24-11-2010 55,7% 21,6%
La diferencia entre alcistas y bajistas está en los 34,1 puntos con un ratio de alcistas/bajitas de 2,58. Sigue siendo una diferencia sideral y que debería anunciar un techo de mercado. Por cierto, mientras en Estados Unidos estamos con estos datos, nosotros en el Ibex 1.400 puntos por debajo de hace un mes…. ¿Qué pasará cuando estos datos se cumplan y tengamos bajada en EEUU?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico