0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Evidentemente, la situación sigue siendo complicada, y tras tanta subida acumulada en las últimas fechas, cuesta seguir subiendo. Y más cuando llegamos a la primera zona de control, correspondiente al 38,2% de la última bajada. Ya dijimos ayer que la llegada a la zona de los 9.720 podría ser un buen punto para un giro que formara la B de este rebote.


Hoy hemos abierto con gap alcista de nuevo, pero pronto se ha visto que no iban a seguir las alegrías, y menos en las inmediaciones de esos 9.720. Si nos fijamos en el gráfico desde que comenzó este último rebote, vemos que podríamos haber terminado la A de este rebote (ojo, decimos que podría haber terminado, pero se nos presentan múltiples posibilidades).


Si así fuera, y hubiera terminado la A, podría haber empezado hoy la B. Imaginemos que los mínimos de hoy fuera la (a) de esa B y el rebote posterior la (b). Mañana deberíamos ver la (c) para terminar la B. Una primera estimación para la (c) sería que fuera igual a la (a). Eso nos llevaría hasta los 9.397. Además, si esa (c) llegara hasta el 162% de la (b), la proyección estaría en los 9.411… Por tanto, en ese rango (9.397 – 9.411) tendríamos una primera proyección.

Si se pierde esa zona, entonces el siguiente punto estaría en que la (c) fuera igual al 162% de la (a), lo que nos llevaría a los 9.271. Pero si la (c) llegara al 262% de la (b), la proyección estaría en los 9.290. Y si la (c) alcanzara el 38,2% de la subida previa, el objetivo estaría en los 9.266. Por ello, el segundo rango objetivo de la (c) estaría en la zona (9.266 – 9.271 – 9.290).

Veremos si se cumplen estas proyecciones y luego ya veremos si continuamos con el plan. Poco a poco, como dicen los italianos, “piano, piano si va lontano…”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico