Operación Roll-over
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

En este artículo Luis irá poniendo todas sus operaciones en DIRECTO y GRATIS. Solo hay que mirar los comentarios que están en la parte baja del artículo. Son operaciones personales de Luis que comparte con La Bolsa de Psico a través de los comentarios. La Bolsa de Psico declina cualquier responsabilidad sobre dichas operaciones personales de Luis. Sólo proporciona un canal para que él pueda compartirlas contigo. La Bolsa de Psico recomienda, en caso de que sigas dichas operaciones, que lo hagas con un apalancamiento muy reducido y acorde a tu cuenta.

Es muy importante, para no interferir con la operativa de Luis y para que todos los usuarios puedan seguir las operaciones sin problemas, que NO SE HAGA NINGÚN COMENTARIO a este artículo más que el propio Luis cada vez que tenga que escribir una operación.

Revisa todas las operaciones en tiempo real, porque las ganancias son considerables. Y recuerda, todas estas señales las proporciona Luis de manera gratuita como deferencia a La Bolsa de Psico. Por favor, no las compartas con otros foros o páginas web sin la autorización del propio Luis. ¡Muchas gracias por tu comprensión! ¡Y mucha suerte con las operaciones!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (14 votos, media: 4,21 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico